Tuesday, November 28, 2006

Y PUES POR AQUI ANDO


Bueno ultimamente no han pasado muchas cosas en mi vida, sigo en mi busca de trabajo pero pues en unos lugares todavia no me lllaman(gameloft jaja) y en otros me dicen que hasta enero comienzan de nuevo contrataciones pero en fin, pronto encontrare algo que se acomode y que pues para empezar a ganar mi dinerito, jaja y ahorita me doy cuenta que faltaron mcuhas cosas que me enseñaran en la carrera respecto a software :P.

Obviamente tambien tengo que hablar de futbol en este blog, nada mejor como EL AMERICA, que en un momento el domingo pasado senti el fantasma de tigres de hace un año, pero se reacciono a tiempo para poder poner las cosas en su lugar.

Sin mas por el momento ps ahi dejo este post, que se que nadie lee pero me sirve pa desahogarme de vez en cuando y expresarme.

No comments: