Wednesday, October 01, 2008

TRABAJOOOOOOOOOOO!!!!

Trabajar hasta las 12 de la noche no es divertido............ y mas si estas desde las 6 a.m.

Tuesday, September 30, 2008

NUEVAS FRASES



Brenda : "su come cuando hay"(o sea la manera mas elegante de decir su peor es nada)

Gisela: "No le gustan por que los ve muy chiquitos" (pues que se compre lentes de aumento......... a se referia a la edad :P jaja)

Gisela: "pues con que la lengua raspe" (aunque no lo crean jamas lo habia escuchado)

Angela:"pues la rodilla y la nalga es lo mismo" (pues sobense la rodilla jajaja)


Y seguiremos contando las frases celebres que escuchemos en el comedor......
FRASES QUE MOLESTAN.......



Pues no se a ustedes pero para mi existen frases que me molestan y que no soporto que alguien me las diga como lo son:




  • "si me explico" : Me estas explicando una teoria cuantica?, demostrandome como el cobre se convierte en oro con alquimia?NOO, entonces claro que entiendo si no soy menso.

  • "no agarra": esta frase la aprendi a casi odiar cuando estaba en ingenieria , no agarra que?, no sera no funciona tal cosa (ejemplo: USB, AUDIO, DVI, DDC), no nada mas no agarra A LA GOMA CON ESOS QUE DICEN ASI.

  • "..es que esta lento...(lo que sea)": En las lineas de produccion siempre quieren achacarle a algo su tiempo muerto, y que es lo mas facil?? pues a las maquinas, no me digas que esta lento DIME TIEMPOS.

la neta estas son de las frases que a mi me molestan, pronto mas frases que molesten y pues si hay alguna que a ustedes les moleste mandenmela por comment o ahi en el CBOX que pa eso ta!!!!.

saludos..

"el salvador"

SAN SALVADOR CABAÑAS



Si, una vez mas, el regreso de cabañas, su calidad como jugador y su empuje sacaron al America adelante y ante el equipo que le tenemos tomada la medida, Cruz Azul como lo dijo Sabah , salio asustado, ya le impresiona el amarillo de la camiseta del America, le pesa, 13 partidos de liga(incluyendo liguilla) sin poder ganarle.


America jugo a lo que puede ahorita , a su tope actual con el rendimiento que tiene, mientras que Cruz azul mostro su peor cara del campeonato y en el peor momento, cuando mas se le requeria, cuando a toda la aficion le importaba mas este partido que la misma temporada.


Cabañas y Ochoa otra vez fueron determinantes en el marcador, uno haciendo goles y otro evitandolos, esto debe de ser la motivacion que el equipo necesita para salir del hoyo(por que si con esto no levantan yo ya no se que se necesite como motivacion para que puedan ganar).


Estoy feliz, America gano y gano bien, sin discusion, aunque el tope del equipo este muy lejos de lo que se espera, ahora viene PUMAS en CU, a esperar el rendimiento del equipo y ver si puede ligar dos victorias consecutivas.


AMERICA Y YA!!!!