Thursday, January 08, 2009

EL TRAMITE MAS INUTIL.....


Al ver que el IMSS ganó y por mucho creo el premio al tramite mas inutil, por tardar casi 4 dias en surtir una receta medica, hay muchos mas que podemos asimilar como inutiles como:

  1. para que tantas policias??.- tenemos a la AFI a la PEP a la Federal de caminos, a la municipal a los ministeriales?, por que tanto cuerpo policiaco, que no con uno federal y uno municipal se podria coordinar todo?.

  2. El trabajo de los notarios.- por que necesito a alguien que afirme lo que estoy diciendo?, que por que el es compa del gobernador o presidente municipal tiene mas credibilidad que yo, con todos mis documentos que me amparan?

  3. los de verificacion vehicular?.- que pelada es andar en un carrito por toda la ciudad jodiendole la mente a los que deben placas o multas no?, pues asi hasta yo quiero ese trabajo.

  4. la busqueda de datos?.- te sabes tu numero de registro de tu acta de nacimiento?, no?, ahh pues dejame buscarlo y por eso te cobran solamente por buscar cual es ese numerito, realmente se me hace un robo.

pronto con mas cosas que realmente a la gente le molestan.


Y PARA EMPEZAR......

  1. Trabajo este sabado :( (que flojera)
  2. Entre a caja de ahorro y fondo de ahorro ( si sigo aqui otro año por lo menos tener mas feriesita)
  3. Mi cheque llegara muy corto por dos semanas (pero queria mi tele :D)
  4. Mucha chamba eso es bueno (en parte)

Pues espero que todo siga bien por lo menos el año empezo bien y espero que siga asi y mejorando.