Tuesday, January 02, 2007

RESACA DE AÑO NUEVO




Bueno empieza un nuevo año , nuevas ilusiones, nuevos propositos que todos hacen y pues en estos momentos ya 2 de enero regresar al trabajo, a las actividades cotidianas despues de tanta fiesta (si como no :P), pero lo mas importante de estas fechas es la convivencia que se tiene con toda la gente que rodea a uno, que hacen que la vida tenga un rumbo.




Me toco ir a los Estados Unidos (leer anterior post para ver mi martirio con el permiso), yo no tenia pensado ir pero pues las cosas se dieron y pues pude ir, y pues mientrs hiba veia como todos los malls, outlets, tiendas de segunda, todo lleno de gente comprando y comprando y compando (jajaj como no si estoy en el pais de la maxima expresion del capitalismo y consumismo).




Veo que su vida es demasiado estandarizada, muy monotona, por mas que sean fiestas, su monotonia no cambia, y eso es algo que aprecio de vivir en mexico, aunque no lo crean aqui uno tiene mas libertad, mas oportunidad de elegir cosas (excepto trabajo chaleee :P), pero por ejemplo aqui todo el dia encuentras una taqueria abierta, madrugada lo quesea, en EU si te da hambre tarde lo unico que ay abierto es DEL TACO (y creanme que no esta muy bueno), en fin las ventajas de vivir en Mexico.



OK a que voy con esto, a que el ver como se vive alla me hace apreciar mas donde estoy y festejar esas fiestas aqui, donde no vivo tanto la monotonia de una vida en EU.




Ahora a comenzar a cumplir los propositos, como los siempre famosos PONERSE A DIETA, ENTRAR AL GYM, COMPRAR CARRO NUEVO, TRABAJAR MAS, SER MAS CALMADO, en fin todo eso que espero para quien lo pida se le cumpla, hay que trabajar mucho.


El año pasado fue muy fructuoso para mi :D, por fin termine mi carrera, ya fue mi graduacion, logre en ese año lo que me habia propuesto.




Tambien ya tengo carro nuevo, por fin despues de andar batallando tanto tiempo con los carros que me dejaban a cada rato (el corsica me dejo por todas las calles de mexicali), y gracias a mis papas ese objetivo se pudo cumplir.


Fue mi primer año con mi ninia hermosa :D, de la que toy mas que enamorado, donde hemos tenido nuestros bajones y alzas pero que hemos salido adelante, MUCHAS GRACIAS NINIA POR ESTAR CONMIGO :D.

Espero que todos los deseos de todos se cumplan, y pues a ver si cumplo yo tambien mis objetivos este año, seguire posteando claro, que aunque pocos lectores si son fieles(jajaj buenoooo).