Friday, September 26, 2008

LOS APODOS DEL NACHO.


pues a lo largo de mi estadia en Qisda he tenido varios apodos y a peticion de ANGELAAAAA!!!!, pues aqui explico algunos:


el Benito Juarez(el de 20): Este apodo parece que surgio en la Linea y pues se dio a conocer en el Workshop 2007 cuando hicieron equipos y alguien no se acordaba de mi nombre y es debido a disque por la forma en que me peino y cuando me crece el cabello y me peino asi me parezco a Benito Juarez como aparece en ese billete(ese apodo lo adquiri en ingenieria)

MEMO: este es del OSTROSKY (tecnico de Ingenieria) al no saber como me llamaba , me empezo a llamar asi, quien sabe por que pero pues asi me decia.

Nacho , Nacho Men: Este fue en el segundo turno, entre el Hermo, el Joaquin , El Toño y el Daniel asi me decian y pues tambien un apodo que tambien el joaquin sigue usando, para eso usaba un casco que usaban en ingenieria, y al ritmo de "NACHO NACHO MEN".

Nacho, garabacho, gaspacho, tostacho,gabacho, gacho: Este es del Joaquin, para ver que mas rimaba con "acho" , este es el mas actual .

a estos se les podria sumar uno de la universidad pero ese para futuro por que si tiene mucha historia.

Sale pues Angela COMPLACIDA (sin resultados *) jajajaja

alrato.

Thursday, September 25, 2008

"mas guarradas que en un show de polo polo"

LAS FRASES DEL COMEDOR...


Estas son las ultimas frases que han hecho epoca en el comedor.


Juan: "hay que atizarle machin" (juan alias el mago de la mañozada)

Angela: "es ese mono de la cabezota"(pues que caricaturas vez angela)

Nacho: "y pues nos dieron pura verdura"(solo me alburie)

Brenda: "es que juan es el GOLDMEMBER" (pues que le conoce)




muy pronto mas frases celebres que se dan durante la hora de la comida.......

Monday, September 22, 2008

"vete ya!!"

Y SEGUIMOS EN PICADA!!!!



Si, otra vez volvimos a caer en el azteca, otra vez el America jugo mal, otra vez los extranjeros en la banca...... que es lo que pasa??, donde quedo esa reestructuracion de la que tanto hablo Bauer antes de la temporada, donde esta ese tecnico de renombre que nos sacara de la profunda crisis futbolistica que vive la institucion, esos jugadores que deberian marcar diferencia y que se les paga un salario exhorbitante por estar en la banca.



Los aficionados se sienten humillados, decepcionados de este equipo, se mueren por muy poco, hoy atlante no hizo mas que lo necesario, estar ordenado y aprovechar los errores en la defensiva, America por lapsos mas por fuerza que por inteligencia y buen futbol tuvo el control del encuentro, iniciar con 10 mexicanos y un extranjero sirvio solamente para ver que America no sabe a que juega, no sabe como armar jugadas, no sabe como atacar y lo que es peor no sabe como defender, Guillermo Ochoa es un excelente arquero, pero no puede depender de el siempre, la defensa es un desastre, el mediocampo no crea y pierde muchas pelotas y el ataque es chato, sin fuerza y con limitantes tecnicas muy visibles.

Necesitamos gente comprometida, gente que sepa de futbol, no de mercadotecnica como el señor Bauer, gente que no venga a robar y se ponga a trabajar.

asi que en pocas palabras VETE RAMON DIAZ si no puedes con el paquete VETE, una institucion tan grande como lo es America, por historia, por titulos, por aficion no merece esto, NO MERECEMOS ESTO.