Thursday, August 04, 2011

América....Grande...Muy Grande..... Así les queda la Camiseta...


El día de ayer creo y considero que la mayoría de los americanistas coinciden conmigo, vimos una de las peores actuaciones, un América sin idea, sin condición fisica, sin fútbol. eso que vimos ayer fue patético.

América si es Grande...Muy Grande y como eso que es debe de vivir del ahora, los títulos se ganan y se tienen que ganar mas...no vives de historia...fue grande...en su tiempo, ayer como equipo chico se desdibujo en la cancha, empezaron a tirar patadas (dos expulsados).

Al final Navarrete tapa fácilmente 3 claras de gol para tecos que pudieron haber hecho mas abultado el marcador.

opino lo mismo que varios escritores de columnas y periodistas....la grandeza se da en la chancha y se transmite .....no se transmite y luego se lleva a la cancha... América es mucho mas que sus futbolistas... mucho mas que sus dirigentes... por eso es Grande...y esa Grandeza se debe de respetar..


REINOSO si te queda grande el equipo y la responsabilidad, déjalo, eres un símbolo americanista y eso nadie te lo quita, el que seas símbolo no significa que sepas transmitir lo que significa esa camiseta y símbolo!.


Sunday, July 31, 2011

America otra vez...... a la irregularidad....

Si.....otra vez..... vimos a ese América que tiene dos caras, que tiene dos tiempos, ese América que queremos ver en el primer tiempo, ante un América inoperante en el segundo tiempo, donde no solamente Toluca tenia un hombre menos, si no que estaba echado hacia atrás, el no poder llegar por las bandas, no hacer paredes, no disparar de media distancia.

Todo esto puede deberse a dos cosas, una es que el preparador físico del América no esta haciendo bien su trabajo, y las jugadas a balón parada no se han trabajado lo suficiente, otra es que ante los partidos desarrollados en los Estados Unidos contra la Juventus y los próximos que vienen , mermen la condición fisica de los jugadores.

Aquí la cuestión es que si ya sabias que ibas a tener ese nivel de trabajo por que no te preparaste antes, tu plantilla debe poder con todo eso y mas, si el Equipo mas fuerte económicamente y grande de México no puede soportarlo, como lo piensan hacer los demás equipos.

un América sin ideas fue lo que vi hoy, espero que se vaya mejorando conforme va el torneo, veremos si Reynoso logra hacer la conjunción de este planten y realmente formar un EQUIPO competitivo.