Monday, December 25, 2006

PINCHIS GRINGOS !!!



Hoy 25 de diciembre queria levantarme lo mas tarde posible asi que dije "me quedare acostado hasta que ya me canse de flojear", en fin, el caso es que me levantaron que disque mi papa queria que fueramos a sacar permisos para ir a Estados Unidos, y dije "ps si no voy a ir pa que voy", pero ps ya me obligaron y ahi voy.

Al llegar no habia tanta gente pa solicitarlo, pero el problema fue, QUE NO HABIA PERSONAL, y ps nos tuvieron ahi parados con el sol esperando a ver a que horas se les ocurria a los inmigrantes antender, en fin ahi estabamos y ps seguimos esperando y la gente impacientandose y pues entro a ver que onda y no hay nadie en la oficina, y dije "a cabr..... donde fregados estan", y ps nadie sabia nada, que si era cambio de turno, que si era por 25 de diciembre, en fin todos hechos bolas.

por ahi como a las 2 se acercaron dos inmigrantes y empezaron a dar y dije "por fin....... esto saldra rapido", pero nel, na mas atendieron a dos familias y al rato, no se volvieron a parar y ps la gente otra vez a esperar, y yo la neta ya estaba cansado y le dije a mi ama "ya vamonos, toy harto" pero me dijo "no, aki hasta sacar el permiso" y yo "ya que".

En fin seguimos esperando y otra vez por ahi de las 3 atendieron a otras dos familias y ps todos hartos preguntandonos que fregados ps a que horas nos van a atender, entro una señora y pregunto que onda y le dijeron "ps hasta despues de las 4", y yo "ahhh malditosss gringos, yo ni siquiera quiero ir".

Y como a las 4 por ahi voy por fin llegando a ventanilla y de repente que suenan todas las sirenas de la border, resulta que un wey que la estaba jugando ahi con una franela le corrio pa pasarse por la misma linea donde pasan los carros, y el wey se metio rapido y corriendo, y todos los inmigrantes detras de el en madriza con las pistolas en mano y como 20 weyes detras de el, total lo agarraron cuadras mas adelante, jaja pero como siempre todos en el chisme y viendo que fart.

Total ya nos pasaron con el inmigrante y devolada nos dio los permisos y me pregunte "tanto px para esta madre", y pues ya ahora el px fue QUE NO HABIA QUIEN COBRARA, y ps la gente otra vez a esperar a que llegara el que cobrara, y ps tardo como media hora mas en llegar y total le habla primero a una señora que llega por su permiso y cuestan 6 dlls, le paga con uno de 10 y el wey le dice "no cambio, dinero exacto si no no" y yo que madres yo tengo que pagar 18 dlls y traigo 20 capaz y me dice que nel, pero me hablo y ps no me la hizo de fart, total me los dio.

Fui saliendo de la border como a las 5 pm, despues de estar 4 horas ahi metido esperando un inche papel pa ir a consumirle a los gringos, ke la neta ni ganas de ir, pa que se jodan que les caiga un pinchi bomba, le woa hablar la osama pa que se les kite.

En fin esa fue mi aventura de 25 de diciembre pasarme el dia de navidad en la border esperando obtener un inche permiso que ni pienso utilizar, alrato.

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE SE LA HAYAN PASADO DE LO MEJOR, RECUERDEN EL DETALLE ES LO QUE IMPORTA Y EL ESTAR CON LA GENTE QUE SE QUIERE.
EN RECUPERACION!!!!




ya se que no postie ultimamente y eso fue simplemente por que me estaba recuperando, los que me conocen saben que soy americanista hasta lo mas profundo de mi ser, y me dolio ver al America perder asi, sin ganas, un America sin alma, sin juego, sin profundidad, en fin una verdadera caricatura de equipo.

Hay formas de perder, dando cara y el mejor esfuerzo, pero contra el barsa salieron derrotados desde el vestidor, les impuso la camiseta, y de ahi en adelante fue un baile que bien fueron 4 pudieron ser 6 o 7 (no 10 como unos dicen) pero ya ese dolor apenas esta pasando.

respecto a la final del futbol mexicano pues ganaron las chivas merecidamente, ni modo yo dije que el toluca seria campeon, me equivoque, todo apuntaba a que si pero, el juego, el empuje y sobre todo las ganas de trascender de chivas lograron revertir todos los pronosticos y ganar por onceava vez el campeonato.

Pachuca tuvo que dar el despegue internacional del futbol mexicano y la cara , al imponerse a todas las condiciones mas que adversas para ganar la copa sudamericana, con un estadio con 70 mil gentes en contra y apoyando con todo a su equipo, empezar perdiendo el partido y lograr una super reaccion para lograr el primer titulo de mexico en sudamerica(recordemos que la interamericana tambien cuenta como titulo, jugado entre el campeon de sudamerica y campeon de america).

Ahora aficionado al America que me lea, no le molesta que en cualquier reunion nos restrieguen en la cara "Chivas campeon" o "Pachuca gano la sudamericana y ustedes el ridiculo en el mundial de clubes", no le duele que con toda la inversion que se hizo en el equipo (mal planeada) no lograramos nada en este torneo, todo lo que se disputo se perdio, America es un equipo diseñado para ser protagonista donde se presente, pero en esta ocasion veo un america sin forma, sin nada, sin alma, lamentablemente desde miami sabemos que la organizacion decide los futuros de mas del 50 % del futbol mexicano, y Lapuente es gran amigo de Hurtado, y pues a ellos no les importa el americanismo, lo que sentimos, lo que aportamos al equipo, y lo que duele verlos perder asi.

Viejos Tiempos que se quieren volver a vivir
PRONTO!!!!!!!