Friday, September 19, 2008

Nueva Guerra de Navegadores??


El nuevo navegador de Google , el Google Chrome ya salio y pues me he puesto a probarlo para ver que tanta diferencia puede tener con los otros navegadores y cuanta funcionalidad.

  • Es basado en Firefox por lo que los que usan este navegador no notaran mucha diferencia
  • Simplicidad.- Asi es la simplicidad de chrome es tanta que solo puedes hacer lo basico, si estas acostumbrado a los adds-on de firefox, a tener ya tantas barras de herramientas en el explorer pues tendrias que adaptarte.
  • Publicidad a google??, jaja asi es ya que la barra de direcciones funciona directamente sobre el motor de busqueda de google por lo que ya no tienes que acceder directamente a la pagina de google para hacer tus busquedas(que conveniente).
  • Lentitud??, asi es lentitud, lo que he observado es que al cargar videos de youtube aunque vaya cargando bien el video se detiene y detiene mucho, algo que no pasa ni con explorer ni con firefox.
  • Corrector Ortografico, asi es este navegador ya cuenta con corrector ortografico integrado para no equivocarse a la hora de escribir correos o postear en blogs.
  • Lo mas visto, guarda automaticamente tus preferencias para que accedas mas rapido a las paginas que mas acostumbras

Por lo que veo pues google cada vez se acerca mas a ser el TODO, pronto con su google android y hay rumores de que esta tambien asociandose para producir su propio sistema operativo, no cabe duda que google al parecer no tiene limites.

Esta es mi opinion pero si quieres probarlo por ti mismo aqui tienes la direccion.

http://www.google.com/chrome

Saludos.

Thursday, September 18, 2008

QUE ONDA DESPUES DE CUANTO TIEMPO

pues bueno despues de un tiempo (anja) de no postear pues aqui regresando a los post, ya casi cumplo un año trabajando en Qisda y pues me ha pasado de todo, desde conocer los estudios universal, lesiones, enojos, en fin de todo.

ya me titule por fin, ya no soy solo un pasambres jajaja ahora ya con mi titulo y todo a ver en donde puedo entrar, hay que siempre superarse no?, por fin estudie un diplomado y fue en el CETYS (si ya se que es muy quezon pero ya ven) y pues lo termine bien ,aprendi mucho y estoy seguro que lo seguire aplicando en mi vida.

en el trabajo?? pues desde cambios de turno, hasta ya cambio de departamento a sistemas (algo de lo que mas estudie y mas se y por supuesto me gusta mucho) , fue una muy buena experiencia trabajar en ingeniera , la presion , el trabajar siempre horas extras (sin ser pagadas como debe ser claro) y pues siempre por la chamba.

trabajar en la noche fue algo diferente para mi jamas lo habia hecho y pues fue un cambio completo de habitos, me levantaba tarde, me acostaba tarde, lo unico malo que siempre le vi a ese turno era trabajar los viernes en la noche cuando ya todos estan de party y tu tienes que estar metido en la fabrica pero ni modo , asi es el jale.

intentare seguir posteando, siempre y cuando no tenga nada que hacer jajjaja y no me de flojera (la principal razon).

pues ahi nos vemos , alrato les pongo algunas fotos(de que no se pero yo pongo fotos!!!!!)