Tuesday, July 05, 2011

regreso al blog.


hace mucho que no posteaba, casi 2 años creo, pero ahora un poco mas culto(espero), y con mas experiencia tanto en mi trabajo como en la vida, posteare principalmente sobre tecnología, deportes, que son las cosas que mas me apasionan.

para este post me gustaría explicar el nuevo movimiento de google hacia lo que yo creo sera su nueva red social para competir con facebook, a que me refiero : GOOGLE+

GOOGLE+ promete ser un nuevo servicio que involucre todo lo que ha adquirido google durante años como lo son este mismo servicio blogger, picasa (servicio de fotografia) que al parecer segun fuentes planea integrar directamente a su nuevo servicio de red social.

cuando ya nos había acostumbrado a usar su cuenta para todo (correo, blog, fotos) ahora el la etapa de test esta en marcha, y pronto creo saldra a la luz como, y claro también al igual que facebook promete API para desarrolladores e integrar juegos, aplicaciones, (casi igual que faceboook).

algo que me llamo la atención es que ahorita las invitaciones estan restringidas... y adivinen quien fue una de esas personas seleccionadas para usar este servicio MARK ZUCKENBERG (para los que no saben, el creador de facebook) y su primer post es "y por que les extraña que tenga una cuenta de google?".

en fin solo el tiempo dira si podra competir con el gigante de las redes sociales, o si tendra el mismo destino que tuvo su anterior proyecto wave, o las otras redes sociales que han ido muriendo lentamente como lo son HI5, Myspace, Sonico y demas.

No comments: