Friday, September 26, 2008

LOS APODOS DEL NACHO.


pues a lo largo de mi estadia en Qisda he tenido varios apodos y a peticion de ANGELAAAAA!!!!, pues aqui explico algunos:


el Benito Juarez(el de 20): Este apodo parece que surgio en la Linea y pues se dio a conocer en el Workshop 2007 cuando hicieron equipos y alguien no se acordaba de mi nombre y es debido a disque por la forma en que me peino y cuando me crece el cabello y me peino asi me parezco a Benito Juarez como aparece en ese billete(ese apodo lo adquiri en ingenieria)

MEMO: este es del OSTROSKY (tecnico de Ingenieria) al no saber como me llamaba , me empezo a llamar asi, quien sabe por que pero pues asi me decia.

Nacho , Nacho Men: Este fue en el segundo turno, entre el Hermo, el Joaquin , El Toño y el Daniel asi me decian y pues tambien un apodo que tambien el joaquin sigue usando, para eso usaba un casco que usaban en ingenieria, y al ritmo de "NACHO NACHO MEN".

Nacho, garabacho, gaspacho, tostacho,gabacho, gacho: Este es del Joaquin, para ver que mas rimaba con "acho" , este es el mas actual .

a estos se les podria sumar uno de la universidad pero ese para futuro por que si tiene mucha historia.

Sale pues Angela COMPLACIDA (sin resultados *) jajajaja

alrato.

No comments: