Thursday, September 18, 2008

QUE ONDA DESPUES DE CUANTO TIEMPO

pues bueno despues de un tiempo (anja) de no postear pues aqui regresando a los post, ya casi cumplo un año trabajando en Qisda y pues me ha pasado de todo, desde conocer los estudios universal, lesiones, enojos, en fin de todo.

ya me titule por fin, ya no soy solo un pasambres jajaja ahora ya con mi titulo y todo a ver en donde puedo entrar, hay que siempre superarse no?, por fin estudie un diplomado y fue en el CETYS (si ya se que es muy quezon pero ya ven) y pues lo termine bien ,aprendi mucho y estoy seguro que lo seguire aplicando en mi vida.

en el trabajo?? pues desde cambios de turno, hasta ya cambio de departamento a sistemas (algo de lo que mas estudie y mas se y por supuesto me gusta mucho) , fue una muy buena experiencia trabajar en ingeniera , la presion , el trabajar siempre horas extras (sin ser pagadas como debe ser claro) y pues siempre por la chamba.

trabajar en la noche fue algo diferente para mi jamas lo habia hecho y pues fue un cambio completo de habitos, me levantaba tarde, me acostaba tarde, lo unico malo que siempre le vi a ese turno era trabajar los viernes en la noche cuando ya todos estan de party y tu tienes que estar metido en la fabrica pero ni modo , asi es el jale.

intentare seguir posteando, siempre y cuando no tenga nada que hacer jajjaja y no me de flojera (la principal razon).

pues ahi nos vemos , alrato les pongo algunas fotos(de que no se pero yo pongo fotos!!!!!)


No comments: