Tuesday, September 30, 2008

FRASES QUE MOLESTAN.......



Pues no se a ustedes pero para mi existen frases que me molestan y que no soporto que alguien me las diga como lo son:




  • "si me explico" : Me estas explicando una teoria cuantica?, demostrandome como el cobre se convierte en oro con alquimia?NOO, entonces claro que entiendo si no soy menso.

  • "no agarra": esta frase la aprendi a casi odiar cuando estaba en ingenieria , no agarra que?, no sera no funciona tal cosa (ejemplo: USB, AUDIO, DVI, DDC), no nada mas no agarra A LA GOMA CON ESOS QUE DICEN ASI.

  • "..es que esta lento...(lo que sea)": En las lineas de produccion siempre quieren achacarle a algo su tiempo muerto, y que es lo mas facil?? pues a las maquinas, no me digas que esta lento DIME TIEMPOS.

la neta estas son de las frases que a mi me molestan, pronto mas frases que molesten y pues si hay alguna que a ustedes les moleste mandenmela por comment o ahi en el CBOX que pa eso ta!!!!.

saludos..

1 comment:

Anonymous said...

Nachiiiio, no te sientas mal con el "¿Si me explico?", lo gacho sería que te preguntaran "¿Si me entiendes?". Ahí si es para que uno diga,"Pues claro9 que entiendo, si no estoy pen*. Ya que tu no te sepas explicar es otra cosa" U,U ¿no crees?