Wednesday, August 02, 2006

Bueno hace mucho que no posteo, pero pues para intentar regresar ya que tengo algo de tiempo libre(si ya sali de la escuela y ke?) bueno pues todavia ando con lo del servicio social y lo libero hasta septiembre asi que hasta esa fecha me considerare que ya estoy fuera de la escuela, en fin por lo pronto a chambearlo en la oficina y a sacar dinero de donde se pueda ya que uno tiene un chorro de gastos.
Y pues en este momento pues jaja no tengo nada que hacer mas que pues veamos que hay de nuevo, ahh si la migracion de los jugadores mexicanos, que parece que esta de moda comprar para llevarselos, y que al parecer la mentalidad de estos esta cambiando y por fin se arriesgan a salir y competir al mas alto nivel, y de la nada surgen jugadores por todas partes como el del atletico de bilbao, (que si no lo saben ahi solo pueden jugar jugadores espanioles y que sean de padres vascos) pues este es de padres vascos, es espaniol, pero nacio en mexico asi que tambien puede ser convocado y ver si viene a la seleccion, no como el estupido del nery castillo(QUE NI SE ATREVA A VENIR ESE WEY), por lo demas creo que los mexicanos haran un excelente papel en las ligas europeas y lo mejor es que marquez, salcido y posiblemente el kikin(si clasifica el benfica) jugaran champions league, que es el mejor nivel de europa.
Aqui en mexico ya casi es fin de semana y regresa la liga mexicana (POR FIN DESPUES DE UNA GRAN ESPERA) y esperamos que el AMERICA vuelva a ser campeon :D, con su poderosa ofensiva, esperemos que sea un torneo regular y no haya tantos altibajos.
Bueno como ya me canse jajaa , espero postear mas adelante y sobre diferentes temas

No comments: