Wednesday, August 10, 2005

ESTUPIDA LLUVIA, MEXICALI CASI SE VIENE ABAJO


Bueno , empezando con este blog, ja ya saben que cuando escribo es por que no tengo nada que hacer y las ideas comienzan a llegar a mi cabeza (sin albur), y ps ultimamente con eso de las lluvias y como todos como dijo el shrek , estan hablando de ellas ps es que frustran TODO.

che MEXICALI parece que cada que llueve, se va a venir abajo todo, por lo pronto hoy nada mas para ir al trabajo sorteando un chingo de LAGUNAS , pero ya paso eso, dije , KE MAS PUEDE PASAR, pero en eso ahora les informo que trabajo en un despacho de abogados, y pues tengo que salir a sacar copias, entregar documentos, ir al ministerio publico a depositar denuncias, a depositar promociones, EN FIN, y dije que puede pasar, AHH PERO NO CONTABA CON QUE EL CHE RIO NUEVO, AHORA SI FUE RIO, y estaba cerrada a la circulacion , por lo que me vi obligado a entrar a una jodida colonia que ni conozco, creo que es la constituyente, y casi salgo sin carro de ahi.

Tuve que darme toda la vuelta para lograr dejar mi carro del otro lado del rio que si estaba abierto a la circulacion y luego me di cuenta, inches CARROS vienen arriba de 100 en el che rio, tarde 10 min, en pasar esa madre y librando el che LODO, pude pasar al ministerio publico a realizar el tramite que requeria, POR CIERTO , ahora la burocracia funciono bien, me trataron bien, rapido, y eficientemente, jajajaja para esos que dicen muerte a la burocracia, (AUNKE A LA DE LA UNI SI), bueno en fin ese fue mi dia de hoy.

Abundando en otros temas, LA UNI CADA VEZ MAS CERCA, da mucha weba, en estos momentos que no hago nada, uno se dice, YA QUIERO REGRESAR, pero ya dentro , jajaj TODOS SE ARREPIENTEN (especialmente si llevas digitales II con villavi o rubio o microprogramables), aunke ultimamente villavi se a barqueado jajaj pero de que te hace sufrir te hace sufrir, y ps pa mis compas que se enfrentaran a el este semestre nada mas les digo esto A TOMAR COCA COLA CON ASPIRINAS PA AGUANTAR jajaja.

Y pues como yo no tengo por que quejarme de las inscripciones ( si soy REGULAR y que??) jajaj para mi todo funciono correctamente, como quize, con los maestros que queria y ps TODO AGUSTO, ajaj y si vieron que muchos se quejaron (especialmente el shrek) es ps jajaj por que ese wey TODAVIA NO SE INSCRIBE , y ps los demas por no haberse aplicado y tirarla demasiado pa que se hacen pendejos.

Otro comentario es acerca de las personas que se han quejado acerca de lo que escribi de futbol, jajaj eso es por que SON GAYS y no les gusta el futbol, el futbol por lo menos para mi es una pasion, y pues si leyeron bien ese post es por que a mi me interesa mucho, me engrano, en tacticas, formaciones, maneras de juego, y como dije cada jornada intentare describir lo que paso en cada partido, (claro si los logro ver todos, pero MALDITO SKY, MUERTE A SKY).

wueno por lo pronto doy por concluido este POST, ya me dio weba , a lo mejor le siguo escribiendo mas tarde, si se me ocurre alguna otra cosa por lo pronto ahi se ven ALRA..........

3 comments:

Rebo said...

Yo no tire hueva (bueno casi notire hueva) y de todos modos fui irregular por culpa de villavi, y tengo un orario jodido, Muerte a los REGULARES!!!!

52X Max said...

y a los ingleses tambien, al averno con ellos y con el futbol (ke por cierto dicen haber inventado pero no es cierto, son unos piratas)

Anonymous said...

arriba los regulares

woooooooooooooooooo

y arriba el america putos!!!!