Friday, October 24, 2008

EL LIMITE DE LA PACIENCIA........


Cuando somos escla.... a perdon subordinados en un trabajo, pues generalmente a nadie le gusta que nos digan como hacer nuestras cosas y menos gente que se le hace muy facil decirnos "haz esto...haz lo otro...." sin saber todo lo que implica o todo lo que se tiene que hacer para llegar a eso, o que te regañen por cosas que no estan bajo tu control, que se vaya el internet, que a quien le mandas un correo no tenga internet(verdad ninia :D).

Esto se aplica en todos los trabajos, desde barrendero hasta... jajaj no es cierto la alta gerencia no se aplica ellos solo ordenan y pues ya si no lo haces rapido y bien el regañadon que te ponen, ni modo somos escla.... chale otra vez con esa palabra jajaja , somo subordinados que estamos atenidos a los caprichos de los demas(y si eres de confianza ni el tiempo extra que te quedas para hacer las cosas).

La verdad por eso quiero ser jefe alguien dia lo sere, no hoy , no mañana pero algun dia :P, y acuerdense muy bien de estra frase que escuche cuando corrieron a una persona.

"LA EMPRESA JAMAS AGRADECERA LOS SACRIFICIOS QUE HACES POR ELLA"
Por eso es mejor no preocuparse, hacer tu trabajo y hasta ahi,cuando ellos den mas nosotros daremos mas tambien.
Saludos a todos los que me leen, y no vera jajaja no he visto lo que hiciste con el churro jajaja :P.
usen el C box y comments que pa eso ta.

No comments: